martes, septiembre 15, 2009

En el recuerdo


En el recuerdo.
Ya pasaron trescientos sesenta y cinco días... con sus minutos, con sus espacios vacíos, con el hueco de tu falta...
Y pasaron llenos de ti, de tú ausencia... y sigues a mi lado en el recuerdo, y cada minuto que vivo tu presencia me acompaña.
No estas físicamente, pero esta tu legado, esa sonrisa con la que irónicamente recibías las tonterías... ese abrazo fuerte que dabas cuando te sentías mal, esperando anclarte en mi, buscando ese punto que te hiciera retomar el timón de tu vida con fuerza y severidad.
Mi querido papa... no te fuiste por que sigues en mi corazón y pesa tu ausencia solo cuando la fragilidad de mi cuerpo pide un beso, un abrazo físico, eso que me haga recordar que a tu lado estaba segura, que nada malo pasaría mientras tú estuvieras a mi lado.
Puedo escribirte... puedo sentirte, recordarte... pero no te puedo besar... y eso pesa en mi como losa de mármol.
Y recurro al recuerdo de tus brazos.. Cuando me elevabas del suelo como una plumita al viento, aliviando mis temores y dejando fuera de mí las penas... así... elevada entre tus brazos alivio mis pesares, y ya no te siento lejano, por que mientras tenga recuerdos, papa estará conmigo.
Reme Gras.

2 comentarios:

  1. Uffffff... aplaudo esos sentimientos y guardo silencio.

    Un placer estar en tu blog.

    ResponderEliminar