lunes, julio 26, 2010

Se lleno el vacío

Se lleno el vació

Corrieron al mar las lágrimas
Mezclando su agua dulce con la sal
Lágrimas que llenaron océanos

Las nubes cubrieron mi cielo
Cayeron sombras sobre el sol
Envolviendo de algodón los luceros

La soledad se lleno de lamentos
Y la música rompió el silencio
Cantos, arrullos, adormecieron el sueño

Y aun el mundo siguió girando
Y la mañana gano la batalla a la sombra
Amaneció y brilla el sol

El mar susurra su canto de sirena
Limó de aristas las rocas
Acaricio la playa con las mareas

Florecieron nuevas semillas
La lluvia regó la tierra
Y nuevas caricias brotaron de mis manos

Se llena él vació del alma
Con cánticos de alegría
Floreció la esperanza, al sol de medio día
Reme Gras

7 comentarios:

  1. De mi libro "Desvanecencias"


    37

    Nadie marcha a tu lado
    al momento de la bifurcación final.

    A pesar de los ruegos
    o el hábeas corpus
    aquí se queda lo ganado.

    Aunque el destino te otorgue
    la gracia de la humildad
    y el coraje prudente,
    o hayas alcanzado el ritmo exacto
    o el temple estoico,
    todo te abandonará.
    Los años transcurridos volverán al cero.
    No llevarás la miel ni la sal,
    ni el fervor sumergido
    en la memoria de tus huesos.
    Todo se reducirá a nada.

    Sólo irán contigo
    tu esencia humanoide
    y tus manos vacías.



    anuar bolaños.

    ResponderEliminar
  2. Por muy oscura que este la noche, siempre sale el sol llenando el alma de sueños para hacernos sentir que hay esperanza.

    Bello poema

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anuar.. muchas gracias por dejar tus huellas en mi blog en forma de hermoso poema.
    Un beso, Reme.

    ResponderEliminar
  4. Sneyder, me alegra tu visita, gracias por dejar tu comentario.
    Un beso, Reme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reme.....

    Hay quien sabe mas de soledad y dolor que de lo contrario por eso cuando veo que alguien siente que volvió a brillar el sol y el mar le susurra y lo ojos se embelesan con nuevos colores...no tengo mas que sentir placer, sí, placer porque un corazón ha vuelto a sonreir y esa es siempre una buena, muy buena noticia.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  6. Francisco... gracias por tus palabras...creo que al final todos buscamos lo mismo, volver a sonreir.
    Un besito, Reme.

    ResponderEliminar
  7. Qué poema lleno de luz querida amiga. Ha vuelto la esperanza,la paz y la alegría. Maravilloso! Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar