miércoles, agosto 18, 2010

De la mano


De la mano

Me dejo llevar...
de la mano de mis letras,
y surgen palabras desde dentro,
de lo más profundo del alma.

Y tejo historias imposibles,
hilvano alegrías y tristezas,
imagino un mundo en calma
en armonía con la naturaleza.

Cuando tan solo se alza la voz...
para dar gracias al cielo;
y la palabra “entrega” es la más repetida.

De la mano de mis sueños escribo
a la sombra del camino,
sin tener certeza de nada.

Acrecentando la duda a cada paso,
tan solo una firmeza en mi animo
plasmar en letras... todo lo soñado.

Reme Gras.
Derechos reservados.

4 comentarios:

  1. me gusto mucho , mucho lo que expresastes . Me identifico con esas palabras .U N BESO REME

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julio... es lo más gratificante de escribir, poder conectar con quiene me leen.
    Un beso, Reme.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Reme...desde los sueños uno es libre, nada se interpone entre lo sueños y nuestra manera de ser y de pensar y entonces podemo crear y acompañar nuestras creacione con bellos poema como este tuyo.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  4. Por eso ojala nunca dejemos de soñar...
    Un beso Francisco,( muriolamagia) gracias por dejar tu comentario.
    Reme.

    ResponderEliminar