lunes, mayo 23, 2011

Mirando hacia dentro

Mirando hacia dentro

Si miro hacia dentro…
veo la sombra que produce la claridad,
hay recovecos, esquinas
abismos inconcretos.

Si miro dentro de mi yo…
encuentro verdades,
dudas y certezas.
 atisbos de luz…llamaradas de lucidez.

Luz que proyecta sombras…
momentos de autentica oscuridad,
lejos de angustiar,revaloriza la luz.

Abocada al abismo de la vida…
me aferro a la luz,valorando la sombra.

Si miro hacia dentro…
descubro mi yo.

Reme Gras.

Derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Sultan d mahula ..25 de mayo de 2011, 11:46

    Reme; es , es ,, negativo,no deja de ser tambien interesante, pero creo que te autofrajelas a ti misma , como si no fueras nada o estubieras en las ultimas, quiero que seas mas positiva, eres creativa, apasionada, pero se te olvida a la de cambio y te hundes,,, animo amiga que eres sobre todo interesante..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar mi poema Sultan... pero siempre tiendes a identificarme con lo escrito y no es asi, mi animo es excelente, con los baivenes naturales, pero siempre con el animo alto.
    Un beso Sultan.
    Reme.

    ResponderEliminar