martes, diciembre 06, 2011

Furia

Me envuelve la furia…
me rebelo contra mi sentir,
mi manera triste de dejarme vencer.
luchando en una guerra ya perdida.

Contra la marea del olvido,
las murallas de la indiferencia,
las excusas que me cuento,
me revelan la debilidad mas oculta.

En la más absoluta indefensión,
busco salida a mi ira,
y tan solo sé… llorar palabras escritas,
con la tinta de mis lágrimas.

La amargura de mi impotencia,
furia contenida  espejo de veladas historias.

Simpleza tallada en mármol,
lapida de un amor perdido.

Reme Gras.
Derechos reservados.

4 comentarios:

  1. Magnifico poema como siempre, pero este me ha llegado particularmente al alma. Gracias Mil
    egolant-Liuva

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Egolant... me hace feliz si te gusto.
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se lucha contra la indiferencia? Me llegó al alma. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita Manuela... bienvenida a mi espacio.
    No te puedo responder... solo tengo preguntas que lanzo al viento.
    Un abrazo, Reme.

    ResponderEliminar