domingo, enero 22, 2012

Me reconozco

Reconozco tu presencia en mí,
en cada pliegue de mi piel,
veo en mí tu mano,
tu esencia en mi tatuada.

Lo que soy…
está escrito en mi piel,
en cada rasgo que me identifica,
vivo envuelta en ti.

Aún sin tu saberlo…
estas implícito en mi,
desde dentro hacia fuera,

Aún sin tu saberlo
estas implícito en mi yo,
tú presencia es mi complemento
como un mapa descriptivo,
completo de datos.
desde el exterior hacia el alma,
todo… !todo¡
 tiene esencia de ti.

Reme Gras.
Derechos reservados.

3 comentarios:

  1. Muy bonito blog y de contenido hermoso... es un placer seguirlo y seguirte... Un abrazo hasta alli.
    Juan José Cautivo

    ResponderEliminar
  2. Muy amable Juan José... bienvenido a mi espacio, encatada de recibirte.
    Un abrazo... Reme.

    ResponderEliminar
  3. Lindos y íntimos bersos un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar