jueves, mayo 10, 2012

Sin disfraces

Sin disfraces

Ojala pudiera quitarme hasta la piel…
igual que desnudo mi cuerpo,
desnudar el alma.

Desechar aquello que duele…
que quema por dentro,
lo que abrasa mi carne.

El amor que perdí…
el recuerdo que pesa,
que lastra mi pecho.

Desprenderme del dolor…
como me quito la ropa.

Desojando mi piel…
de finas capas de tela.

Abrazarme solo de sentimientos,
rodearme de suspiros,
de caricias ya olvidadas.

Ojala pudiera desvestirme de telas…
y vestirme solo,
de abrazos y suspiros.

Reme Gras.
Derechos reservados.

8 comentarios:

  1. Esta SÍ QUE ME HA ENTUSIASMADO DE VERDAD. Sí... quien pudiera hacer eso, pero lo mejor de todo es que, el alma está desprovista de toda vestidura. Es lo más verdadero de cada ser humano y también lo más "radical" si buena, buena de verdad, si mala, perversamente mala y cada una, la buena y la mala, se reflejan en cada ser humano. Aunque el ser humano quiera "engañar"... Besos de Nimué.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado ....
    me quito el dolor igual como me quito la ropa ... una linda forma de decirlo... me ha gustado mucho, gracias por compartirlo... mil besos feliz finde ...

    ResponderEliminar
  3. Mi amor por qué te sientes así?
    Yo seguiría escribiendo soy compositor poeta escritor pero no me agrada nada el favoritismo
    Ni las piñas o grupitos, jamás estaré en páginas que no tengan motivación este es mi primer comentario
    Acuérdate que te quiero mucho, tengo mis propias páginas visita si no lo has hecho a www.revistabustamante.com encontraras cosas interesantes y no estupideces como el que la administra una página tiene que tener y saber lo que hace, esa página se colapsa pronto.
    Te mandaré videos y escritos, filosofía arte música editoriales.
    Besos y cuidate.
    Peter Bustamante

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nimué.... un gusto que pases a leerme... gracias por tu comentario.
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Suxa.. es un palcer que vengas hasta mi blog y dejes tu comentario... un besito.
    Reme.

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo Peter... entiendo lo que dices, a veces los grupos agobian aun sin desearlo... siempre se hacen distinciones que agravian a los demas por diferentes motivos... ya visite tu pagina y me gusto ver la diversidad de tu hermoso trabajo...
    Un abrazo y gracias por visitarme tan amenudo.
    Reme.

    ResponderEliminar
  7. Te doy el mejor de mis abrazos para que te vistas de gala y puedas verte en el espejo con un traje de firma FELÍZ,nos vemos en la gala de la FELICIDAD.

    Besos Reme,deja el pasado que el futuro esta cargadito de cosas buenas para ti.Muackssss

    Marianne.

    ResponderEliminar
  8. Un bonito traje el que me regalas Marianne.... un abrazo amiga.
    Reme.

    ResponderEliminar