domingo, enero 25, 2015

Esos versos.

Esos versos

Esos versos que se desencadenan
que van creciendo en mi interior,
evocando palabras,
conjurando sueños.

Se engarzan como abalorios,
componiendo imágenes,
recreando sentires,
imaginando alcanzar el cielo.

Son huérfanas palabras escritas,
en lienzos blancos solitarios,
como el corazón que los inspira.

Esos versos tristes,
que se lamentan de olvidos,
los alegres y primorosos,
rendidos ante el amor alcanzado.

Todos son hijos de las musas,
pequeñas semillas de mostaza,
sembradas al azar,
henchidas de esperanzas.

Los versos que hoy lloro,
son amargos momentos de duelo.

Y todos ellos, los tristes,
los alegres y esperanzados.

Son los frutos de mi inspiración,
la catarsis de mi mente,
el ancla que me une al suelo,
las alas que me elevan.

Mi desesperado grito,
mi paz, mi pena, mi alma, mi vida.


Reme Gras.

Derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Todos esos versos son hijos de las musas, y tal y como tú los compones son frutos de tu alma desnuda.
    Muy bello poema, querida Reme, como lo son todos los que te he leído. Bellos y sentidos. Mis felicitaciones. Comparto gustosa. Feliz domingo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu huella en mi trabajo Mayte... un abrazo y feliz semana.
    Reme.

    ResponderEliminar