jueves, marzo 05, 2015

Pisando tierra


Vuelvo a la tierra…
después de un planear por el cielo,
piso tierra firme,
anclando mis pies fuertemente.

Necesito volar…
de cuando en cuando,
planear por el universo,
contar estrellas.

Perderme en una galaxia cercana…
olvidar, lo que la tierra me guarda,
dejar de respirar aire.

Porque tengo alas…
necesito extenderlas,
abrirlas al viento.

Escapar del ruido,
vaciarme de pesares,
convertirme en mariposa…
antes de pisar tierra firme.


Reme Gras.

Derechos reservados.

6 comentarios:

  1. Haces bien en convertirte en mariposa aunque sea de vez en cuando , porque todos necesitamos siempre volar un poco y dejarnos llevar con las alas de los sueños . Hermoso Reme Gt y la pieza que elegiste de Yiruma es perfecta para tu vuelo amiga. Mil besos Ary

    ResponderEliminar
  2. Se me da muy bien logrado el poema, amiga. Discursa con mucho gusto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita Ariel... un gusto verte en mis letras.
    Besos...
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado amigo José, gracias por dedicarme tu tiempo y dejar tu huella en mi trabajo.
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. Que nuestras alas estén siempre dispuestas para iniciar esos vuelos, mariposas en busca de sueños.
    Hermoso poema, como todo lo que leo de ti Reme.
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita Carmen... siempre tan amable y calída conmigo...
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar