domingo, mayo 10, 2015

Piedras.

También soy carne y hueso…
y mis heridas sangran,
yo también me duelo,
sonrió y lloro.

No tengo culpa de tu desgracia,
ni de tu suerte o desventura.
 soy un ser con sentimientos,
con dudas y tropiezos.

No rompo la baraja,
aunque el reparto sea injusto,
no tiro piedras al tejado cristalino,
la maldad no tiene excusas.

Las bofetadas duelen…
Pero duele más la falta de delicadeza,
la mala educación,
la indiferencia.

Pues aquello que siembras recoges...
Piedras para lanzarlas al agua,
el único material que resistirá,
tú dolosa presencia.


Reme Gras.

Derechos reservados.


8 comentarios:

  1. Sí, mejor las piedras lanzadlas al agua, único lugar, donde caen sin hacer daño.
    Precioso Reme,luego voy a la comunidad y lo comparto.
    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir. Ojalá, esta semilla caiga en campo abonado. Hoy, cualquiera suelta las riendas y deja desebocados sentimientos aflorar rápidamente, sin escuchar, sin medir... Gracias por esa cordura que llama a la calma, a la mediación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen... es que a veces la gente parece no darse cuenta de lo que un desaire puede doler...
    Un beso gracias por venir.
    Reme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Chame... creo que necesitaba escribir algo así, vamos tan a lo nuestro que no pensamos lo que duele una mala contestación...
    Un beso...
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Antonio....
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se me da, amiga. Qué bien!
    Te felicito.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias José... y que bueno que te guste mi trabajo...
    Un beso.
    Reme.

    ResponderEliminar