jueves, julio 16, 2015

La noche perfecta

Mi noche, es tu atardecer
el paso disonante del sol,
los diferentes estadios de un día,
las horas que persiguen las sombras.

La perfección del momento…
es el dialogo interminable,
el saber decir, y jamás dejar de contar,
el suspiro, junto a la palabra.

Saber acariciar con el susurro,
emocionar hasta el temblor,
saber contener el aliento,
al escuchar un “Te quiero”.

La noche perfecta…
esa que te comparto,
sin que el reloj marque las horas,
sin el peso de los minutos.

Solo escuchando tú respirar acompasado,
la risa de tus labios,
la emoción en tus latidos…
Y el  dulzor de tu voz en mis oídos.


Reme Gras.

Derechos reservados.

8 comentarios:

  1. Transmite emoción, y una realidad: la voz acompañada por una sonrisa, es muy significativa en la comunicación entre seres que se quieren o se aman.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, un gusto leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu huella en mi trabajo Malania... un placer tu visita.
    Besos, Reme.

    ResponderEliminar
  4. Feliz si te gusto mi trabajo Mónica...
    Gracias por tu comentario.
    Besos.
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. El diálogo del amor, desde todos los sentidos. Una exquisitez, el néctar y ambrosía de la poesía y la delicadeza. Un gusto leerte, Reme
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno si te gustó Marisa...
    Un placer tu visita... besos.
    Reme.

    ResponderEliminar
  7. Me resulta bien logrado y de muy buen discurso, amiga. Un gusto!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy amable José... gracias por dejar tu huella.
    Besos...
    Reme.

    ResponderEliminar